Famosos

Rossana Almeyda, la “churry” de Feliciano que hizo estallar a Alba Carrillo

Os presentamos a Rossana Almeyda,un pivón.

feli-rosana-770

Corría el mes de mayo cuando el tenista fue fotografiado con una morena por las calles de Miami. Aunque en un primer momento Alba defendió a su chico y restó importancia al encuentro, la ‘cita’ de Feliciano con esta bella mujer acabó por ser una de las causas del divorcio, tal y como ha revelado la propia Carrillo. Después de que Informaliacontara que esta chica no fue solo consuelo de una noche para Feli, ahora ya sabemos quién es esta famosa mujer: Rossana Almeyda.

almeyda-1

Es una conocida exmodelo argentina, tiene 39 años y se casó con José Patricio Daire, un conocido empresario chileno dueño de ChileFilms, en 2013. Su matrimonio no duró lo esperado, al igual que el de Feliciano. Ahora está soltera y trabaja como empresaria en el mundo de la moda.

almeyda-2

Como se aprecia en las imágenes, posee un físico envidiable que le ha ayudado a convertirse en una maniquí muy cotizada en Argentina.

 

Rosanna ha posado para importantes publicaciones tanto dentro del país como fuera, situando su centro de operaciones en Miami, uno de sus lugares favoritos. Allí fue vista con Feliciano en varias ocasiones, compartiendo paseos y cenas. El tenista incluso se la presentó oficialmente a sus amigos.

almeyda-3

Preguntado por Alba acerca del asunto, López fue claro: “Hago lo que me da la gana”, dijo, evidenciando que el matrimonio pasaba por unas alarmantes horas bajas. Una crisis que terminó en divorcio.

Fuente

 


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress