curiosidades

Este hombre salva a un TIBURÓN varado en la playa de Florida

¡Este hombre salva a un TIBURÓN varado en la playa de Florida! – Tinder Sorpresa

La presencia de tiburones puede ser algo habitual en las playas de Florida. Los tiburones son animales temidos por muchas personas que desearían no encontrarse nunca con ninguno, pero a veces puede ocurrir que los cetáceos se encuentren en situaciones complicadas que pueden ser fatales como por ejemplo que queden encallados en la arena de la playa o en la orilla del mar y necesiten nuestra ayuda para volver al mar como el tiburón que podrás ver a continuación.

dernJorge Murillo es un hombre colombiano que estaba meditando en la playa cuando de repente sintió el olor de pez podrido. Cuando abrió los ojos, vio que había varios peces muertos y al lado un tiburón en la orilla que pensaba que también estaba muerto. Murillo no lo dudó ni un segundo: cogió al tiburón de la cola y lo devolvió al mar. Sin embargo, el tiburón regresaba a la orilla. En el segundo intento, el hombre lo empujó lo suficientemente lejos como para que el tiburón pudiera nadar en las aguas profundas.

A continuación os dejamos el vídeo de cómo el hombre logró rescatar y devolver al mar a un tiburón varado de la playa grabado por una mujer que presenció el suceso. ¡No te lo pierdas!

“Un chico sugirió que lo mejor era liquidarlo y me ofreció un cuchillo, pero entonces empecé a empujar al pobre tiburón de vuelta al mar. Fue la respuesta perfecta que podría haber recibido al meditar en la playa”, ha explicado el hombre.

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Qué piensas de la acción de este hombre en la playa de Florida? Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado ante esta situación? Si quieres ver cómo rescataron a un Pitbull, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

CABROWORLD CABROWORLD

La entrada ¡Este hombre salva a un TIBURÓN varado en la playa de Florida! aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original


COMPARTELO!
Posted on by . This entry was posted in curiosidades and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress