curiosidades

La furia del mar es capaz de tragarse 52 coches de un único barco

Una de las formas más comunes de trasladar un vehículo de un país a otro es cruzando el charco a través de un barco. Sin embargo, hay que evaluar los riesgos, elegir bien la empresa encargada del transporte y las medidas de seguridad si no nos queremos llevar una sorpresa desagradable.

Hoy queremos recordar un vídeo de un suceso que tuvo lugar en mayo de 2013 y te dejará sin palabras. Un barco transportaba 64 vehículos de Japón a Rusia en la cubierta cuando se encontró con una gran tormenta marítima en mitad del viaje.

345234Como consecuencia del mal tiempo, la nieve provocó que la cubierta se deslizara y la tormenta hizo que el barco se moviera para todos los lados… y los vehículos también. Las olas llegaron hasta los 10 metros, los coches no estaban bien sujetos… ¿Resultado? 52 coches fueron de cabeza a las profundidades marinas.

Medio centenar de propietarios firmaron un contrato en el que se hacían responsables del transporte de sus propios coches…

A continuación os dejamos el impactante vídeo donde podéis ver cómo los vehículos se golpean y caen al agua. ¡No os lo perdáis!

¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Te ha sorprendido?

 

fuente -motorpasion


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress