curiosidades

La historia de “La familia Carroll” (relacionada con la Ouija)… ¡PELOS DE PUNTA!

Muchas personas alrededor del mundo se han atrevido a ponerse en contacto con los espíritus y el más allá a través del tablero de la Ouija. Seguro que todos hemos escuchado muchas historias relacionadas con atroces y espeluznantes eventos derivados del juego de la Ouija y aterradoras experiencias de personas que afirman haber utilizado el popular tablero que dan mucho pánico. Hoy os traemos una de ellas.

A continuación os contamos una espeluznante historia real de una familia relacionada con la ouija que te pondrá los pelos de punta. ¡No te lo pierdas!

Durante la Nochebuena de 2014, un hombre de 51 años llamado Paul Carroll decidió jugar a la Ouija para intentar ponerse en contacto con los muertos. De repente, un espíritu maligno entró en el perro de la familia, Molly. Carroll cogió al perro de la familia, un Bedlington terrier, y lo ahogó en la bañera. Después, lo desmembró y enterró el cuerpo en un drenaje cerca de un “pub”, que fue encontrado por unos trabajadores.

1

Paul luego dijo que había matado al perro porque estaba poseído debido a una sesión de Ouija. Paul fue culpado de causar un sufrimiento innecesario a un animal protegido y desmembrarlo. Los vecinos llamaron a la policía, Carroll se declaró culpable de causar un sufrimiento innecesario a un animal protegido y desmembrarlo. Pero la cosa no acaba ahí…

En enero de 2015, apenas una semana después de la declaración de Carroll, su esposa Margaret y su hijastra Katrina decidieron utilizar el mismo tablero de Ouija para intentar hablar con la mascota y les dijo que ambas iban a morir.

Left - Margaret Carroll and right - Katrina Livingstone, both jailed for four years for arson wreckless whether to endanger life, at Durham Crown CourtA la mañana siguiente, se inició un misterioso incendio en el hogar. “El fuego se fue propagando por la propiedad”, dijo un vecino testigo del incidente. “Fue horrible. Hubo una pequeña explosión y uno de los bomberos salió disparado.

Se ha dicho que la madre y la hija tomaron algunos medicamentos recetados y luego incendiaron su casa en un aparente intento de suicidio. Se encontraron botes de gas explosivos en casa, pero ambas sobrevivieron. Tanto Margaret y Katrina fueron detenidas por el incendio y sentenciadas a cuatro años de prisión.

 

fuente- cabroworld


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress