curiosidades

Cuando te das cuenta de que llevas colocando mal tu pene en los pantalones toda la vida…

vaqueros

El usuario de reddit WaywardChronicler, acaba de agitar la red al haber realizado una pregunta que quizá muchos hombres se plantearan alguna vez: cómo hay que posicionar el miembro masculino dentro de los pantalones para que no se note en exceso y sea cómodo.

El enfadado protagonista cree que los fabricantes aún no han encontrado la fórmula para disimular el pene en cierto tipo de pantalones.

Él basa su queja en unos pantalones que acaba de comprar de una marca en concreto, y que le gustaban hasta que vio lo que aparecía en su lateral a la altura de la cintura. Según se puede leer, sus vaqueros le marcan ‘paquete’ y eso no le gusta y no precisamente porque sean especialmente ajustados.

Este es el comentario que realizó en reddit sobre el que le han llovido infinidad de críticas:

reddit

TENGO EN MI PODER UN PAR DE JEANS CHEAPISH DE PRENNYS DE QUE YO CONSIDERÉ QUE ESTABAN GENERALMENTE BIEN . HAY 1 PULGADA DE EXCESO DE TEJIDO EN LOS MUSLOS Y UN POCO MÁS A LO LARGO DE LAS PIERNAS , ASÍ QUE NO PIENSES QUE SON DEMASIADO APRETADOS . TENGO UN PROBLEMA, SIN EMBARGO. DESDE EL LADO MI PENE ES VISIBLE. EN LUGAR DE SER UNA LÍNEA RECTA DESDE LA CINTURA HASTA LA CADERA , LOS PANTALONES VAQUEROS DEBERÍAN TENER UNA ESPECIE DE CURVA PARA ELLOS. NO LOS TESTÍCULOS , QUE LES IMPORTA , PERO EL PENE SÍ DEBERÍA TENER UN EJE APROPIADO. ESTO PARECE PERSISTIR SIN IMPORTAR LO ALTO DE LA CINTURA O CÓMO PERDER LOS PANTALONES.

¿ES ESTO ACEPTABLE O ESTOY DE ALGUNA MANERA EQUIVOCADO A LA HORA DE PONERME LOS PANTALONES?

11188314_10153841064733345_2078658525856070609_n

 

 

fuente – vayaface


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress