curiosidades

Dos taxistas protagonizan una brutal pelea por hacerse con una carrera de 80 kilómetros en Tenerife

En una parada de taxis situada al lado de un parque acuático en Adeje (Tenerife), una de las zonas más turísticas de las Islas Canarias, dos taxistas protagonizaron una brutal pelea el pasado domingo por hacerse con una carrera de 80 kilómetros: un pasajero que quería viajar desde Adeje hasta el Aeropuerto Norte.

En el vídeo, grabado por uno de los testigos, se ve cómo los dos taxistas se lanzan puñetazos y caen al suelo ante la mirada atónita de los transeúntes. Para poner fin a la disputa, varios testigos del suceso tuvieron que intermediar y separarlos.

A continuación os dejamos el vídeo con las impactantes imágenes de la brutal pelea. ¡No os lo perdáis!

 
 La Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) ha difundido las imágenes para denunciar los hechos y protestar por la compra-venta fraudulenta de licencias de taxis en la zona, lo que “fomenta y ampara las irregularidades en el taxi”. También ha señalado como “vergonzosas” las imágenes y han tildado a los trabajadores de “gamberros” que se pelean “junto a un parque acuático rodeado de turistas”.

 

o

“El sector del taxi en Adeje está instalado en una economía sumergida que deriva en la delincuencia criminal, con régimen de impunidad del Consistorio municipal”, explica ATACA.

¿Qué piensas de este suceso? ¿Te sorprende que haya ocurrido algo así? ¿Alguna vez has visto alguna disputa entre taxistas?

 

fuente- cabroworld


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress