Famosos

La CIFRA por la que están presionando a Cristina Pedroche para que se desnude

Que prácticamente todo lo que dice o hace Cristina Pedroche recibe un exceso de atención, es algo que ya sabéis todos. A estas alturas estamos seguros de que le importa bastante poco lo que puedan pensar de ella, aunque en ocasiones los ataques a su persona se pasen de la rayaincluso por parte de compañeros de profesión.

Laa incombustible vallecana no se olvida de sus seguidores ni en sus merecidas vacaciones: está pasando unos días de asueto con su marido, el cocinero David Muñoz, en un hotel de cinco estrellas de Chiclana de la Frontera, Cádiz, desde donde ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha subido la temperatura de las redes.

La presentadora luce cuerpazo sin la parte superior de su bikini, eso sí, tapando estratégicamente su pecho para evitar la férrea censura de esta red social. La imagen, como no, se ha viralizado rápidamente. Pero muchos de sus seguidores no están del todo satisfechos

Y es que hace ya dos años, aunque muchos seguidores lo tienen presente como si hubiera sido ayer, que la vallecana afirmó que cuando llegase a los dos millones de seguidores en Twitter haría “un Paco León, es decir, que compartiría en las redes sociales un auténtico desnudo integral.

Con el tiempo, la Pedroche ha superado la cifra, así que sus fans están presionándola para que lo haga. Ni celebrar los goles del Rayo Vallecano le dejan.

 

@CristiPedroche te toca hacer un @pacoleonbarrios !!!! debes cumplir con tu palabra! http://www.formulatv.com/noticias/50905/fans-cristina-pedroche-desnuda-2-millones-twitter-paco-leon/ 

Photo published for Los fans de Pedroche quieren que cumpla su promesa para verla desnuda: 'Si llego a 2 millones en...

Los fans de Pedroche quieren que cumpla su promesa para verla desnuda: ‘Si llego a 2 millones en…

La colaboradora prometió a Marta Márquez en una entrevista que se dejaría ver como Dios la trajo al mundo

Los fans de Pedroche quieren que cumpla su promesa para verla desnuda: ‘Si llego a 2 millones en…

La colaboradora prometió a Marta Márquez en una entrevista que se dejaría ver como Dios la trajo al mundo

Si llego a los dos millones, hago un Paco León, ahí tienes el titular“, le dijo a la reportera Marta Márquez de La Sexta. Lo que no están teniendo en cuenta sus fans es que, en 2014, Pedroche hizo la misma apuesta en ‘Zapeando’, pero matizó: tenían que ser antes del 31 de diciembre de 2014. Si nos quedamos con esta versión, la promesa ya no sería valida.

Nada que ver con lo que hizo Paco León, que prometió que cuando llegase al millón de followersse desnudaría por completo. Y vaya si lo hizo.

De hecho, Paco León se desnuda cada dos por tres. Esta semana ha vuelto a hacerlo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

fuente – vayaface


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress