Famosos

Llaman mala madre a Malena Costa por no hacer lo que hacen la mayoría de las madres

  • IMG_20160816_083239

Llaman mala madre a Malena Costa por no hacer lo que hacen la mayoría de las madres.

La modelo Malena Costa ha dicho basta en su blog, respondiendo a todas las personas que le acusan de mala madre. En su última publicación la joven ha querido explicar lo mejor y los peor de esta nueva experiencia: No se si seré la mejor madre del mundo, lo que sí sé es que haré todo lo posible para que mi hija sea feliz“. 

2016-08-16 08.38.32

Uno de las críticas que peor lleva Malena es la que le acusa de mala madre por no darle el pecho a su bebé y que haya optado por el biberón: “Sí le doy el pecho… Pero por desgracia no me sale suficiente leche como para abastecer a mi pequeña, así que le tengo que dar ayudas de biberón… Pero no sería ni peor ni mejor madre por no dárselo. Me siento juzgada por gente que ni me conoce, ni sabe lo que hago con mi vida”

2016-08-16 08.38.57

Pero no todo han sido reproches, y la modelo también ha querido agradecer los mensajes de apoyo de sus seguidores y sus seres queridos: “Tengo que dar las gracias a todas esas personas que sí se alegran de la felicidad de los demás…  Y también a nuestros seres queridos por todos los regalitos, visitas y mensajes de apoyo”.

 


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress