General

TRES TÍOS atacan a UNO en un aparcamiento en Estados Unidos

Hoy recordamos el vídeo de un suceso que tuvo lugar en julio de 2009 cuando un hombre de 38 años fue atacado en el parking de un restaurante de comida rápida por tres jóvenes en Courtenay. El chico ha explicado que el camión en el que viajaban los hombres pasaba por allí y empezaron a gritar “vamos a matarte, vamos a lincharte”. Después, se fueron de vuelta a su vehículo y empezaron a increparlo mientras se iban…

A continuación os dejamos el impactante vídeo del ataque grabado por un testigo (a partir del minuto 00:15). ¡No te lo pierdas!

 
 Uno de los atacantes pasó un día en prisión y fue puesto en libertad condicional durante 12 meses. Otro fue multado con 500 dólares y puesto en libertad condicional durante ocho meses.

El tercero, quien le gritó varios insultos racistas, fue condenado a pagar una multa de 100 dólares, 30 días de servicio comunitario, se le impuso un toque de queda y recibió asesoramiento psicológico. El juez tuvo en cuenta “la vergüenza pública que los hombres sufrieron desde que el ataque fue publicado en la red”, dijo el fiscal.

 

1¿Qué te ha parecido este vídeo?¿Qué piensas de los hombres?

 

fuente- cabroworld


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress