General

Una mujer y su perro SE HUNDEN encerrados en su coche, acuden a su rescate y la reacción de ella es algo TRAMBÓLIKA

Como muchos sabréis, en estos días las lluvias torrenciales en el estado de Luisiana han provocado inundaciones sin precedentes. Se han registrado dos muertes, cientos de personas han sido evacuadas y unas 7000 personas han tenido que ser rescatadas de sus hogares y de sus vehículos. Algunos vecinos se han visto sorprendidos por una crecida descontrolada de las aguas del río Misisipi que ha dejado dramáticas imágenes que han podido acabar en tragedia si no fuera por algún valiente como en el vídeo que podrás ver a continuación.

El pasado sábado por la tarde, una mujer fue a parar con su vehículo en las aguas de una inundación en Baton Rouge (Los Angeles). Mientras el coche se iba hundiendo, unos hombres se acercaron con una lancha a rescatarla: intentaron romper la ventana, luego el techo del descapotable y uno de ellos se lanzó al mar para sacar a la mujer del vehículo.

A continuación os dejamos el vídeo con todo lo que sucedió. ¡No os lo perdáis!

 Como habréis visto, cuando el coche ya estaba completamente cubierto por el agua, el hombre consigue sacarla del vehículo con vida, pero la mujer seguía inquieta y empieza a gritar que salve a su perro y ella misma echa su cabeza bajo el agua para intentar buscarlo…

y
¿Qué piensas de este suceso? ¿Y de la reacción de la mujer? Y tú, ¿cómo habrías reaccionado? 

 

 

fuente – cabroworld


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress