General

Esta atleta se lanzó literalmente para conseguir el oro olímpico en 400m ¡Y LO CONSIGUIÓ!

 1

Shaunae Miller es una atleta bahameña de 22 años que ha dejado con la boca abierta a muchos espectadores por su peculiar manera de ganar la medalla de oro en los 400 metros femenino en estos Juegos Olímpicos.

El final de la carrera estaba muy reñido y no había una ganadora clara cuando sorprendió a todos: se lanzó en plancha al final de la carrera con la intención de que su cuerpo llegara donde no lo hacían sus piernas.

Aquí os dejamos el VÍDEO del momento de la carrera en el que la atleta se lanza para conseguir el oro. ¡No os lo perdáis!

La “photo finish” hizo buena su decisión: su pecho cruzó antes la meta que el de la estadounidense Allyson Felix, que no perdió la verticalidad.

2

La diferencia en el cronómetro entre ambas fue de siete centésimas: 49.44 de Miller por 49.51 de Felix. Según el reglamento, “los atletas serán clasificados en el orden en que cualquier parte de sus cuerpos (esto es, el tronco, pero no la cabeza, el cuello, los brazos, las piernas, las manos o los pies) alcance el plano vertical del borde más próximo de la línea de llegada”.

2

¿Qué piensas de Miller y su manera de obtener el oro olímpico? ¿Te ha sorprendido?

3

 

 

Fuente: upsocl


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress