General

No todos los héroes llevan capa, atent@ al rescate de una joven en la inundación de Ellicott City

La colaboración ciudadana en una sociedad es muy importante y puede ser esencial en situaciones de emergencia hasta el punto de salvar vidas tal y como ocurrió hace unas semanas para rescatar a una joven en una inundación provocada por las fuertes lluvias que azotaron Maryland (Estados Unidos).

Una de las zonas más afectadas por las tormentas fue Ellicott City, donde un grupo de personas rescataron a una mujer que estaba en el interior de su vehículo que había quedado encallado a causa de un violento torrente de agua en medio de una inundación. Un hombre intenta llegar a ella, pero no lo consigue y la intensa fuerza del agua lo arrastra, por lo que pide a los presentes formar una improvisada cadena humana para rescatar a la joven cuyo vehículo había quedado a merced del torrente.

A continuación os dejamos el vídeo de lo que sucedió grabado por uno de los hombres que formó la cadena humana. ¡No te lo pierdas!

En un primer momento, la chica tiene miedo de abandonar el coche. “No lo vas a lograr”, le dice el hombre, a lo que ella responde “No puedo salir”, mientras intenta salir por la ventanilla. “Tienes que hacerlo”, responde el hombre que encabezaba la cadena humana, que consiguió acercarse lo suficiente como para sujetar con fuerza la mujer, los demás miembros de la cadena tiraron de ellos y pudo ser rescatada sin daños físicos hasta un lugar seguro.

o

 

 

fuente -cabroworld


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress