curiosidades

La “Doctora Revienta Granos” la dermatóloga que triunfa en Youtube gracias a sus peculiares vídeos

Ese maravilloso momento en el que te despiertas por la mañana y, justo antes de empezar a arreglarte para ese evento que llevas esperando meses, te miras al espejo y, aterrorizado/a, descubres que te ha salido un grano del tamaño del Kilimanjaro en mitad de la frente.

A todos nos ha pasado alguna vez y es horrible, sobre todo cuando tenemos que reventárnoslo de alguna manera para no terminar pareciendo un unicornio. Por eso, cuesta creer que alguien haya convertido este estomagante asunto en una de sus pasiones, y que gracias a ella se haya convertido en una estrella de Youtube.

La Dra. Sandra Lee, más conocida como la ‘Doctora Revienta Granos’ (Dra. Pimple Popper), quizá sea la dermatóloga más exitosa en internet del mundo. Su fama se ha extendido gracias a los cientos de vídeos que ha publicado sobre la extracción de todo tipos de granos y espinillas de sus pacientes.

 

Al parecer, la extirpación de granos llama mucho la atención a los usuarios de Youtube en general, quienes no paran de ver sus vídeos.

Resulta sorprendente que lo que comenzó como un video mío apretando puntos negros en una nariz, se haya transformado en una maravillosa historia de interés humano“.

Algunos de sus vídeos son bastante desagradables, no aptos para estómagos sensibles. A continuación os dejamos con el caso de uno de sus pacientes, quien acudió su consulta con una cantidad astronómica de puntos negros en la cara. El resultado final, en la segunda parte del vídeo, es alucinante.

Parte 1

Haz like o G+ y espera unos segundos para desbloquear el contenido.
     

Parte 2

Haz like o G+ y espera unos segundos para desbloquear el contenido.
     

Si os gustan estas cosas, os recomiendo que visitéis su canal de Youtube, así como sucuenta de Instagram, para ver más vídeos de este tipo.

Vía: Dr. Sandra Lee (aka Dr. Pimple Popper)


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress