Famosos

11 famosos que un día fueron personas sin hogar y tuvieron que vivir en la calle

Muchos miran con desprecio a las personas sin hogar, sin comprender que su mala suerte podría afectar a cualquiera. Todos podemos atravesar un bache en la vida y, de hecho, algunos de los rostros más famosos del panorama internacional han tenido que hacer frente a esta cara amarga de la vida. Aquí tienes una lista de 11 artistas de éxito que tuvieron que vivir en la calle.

Jennifer López

famosos vivir calle 1

Antes de ser famosa, Jennifer López se vio obligada a vivir en la calle. Su madre le cortó el grifo cuando decidió no estudiar en la universidad y probar suerte en el mundo del espectáculo. Sin dinero, tuvo que pedir ayuda a algunos amigos llegando incluso a dormir en la calle y en el trastero de la escuela de baile. Un año después consiguió  su primer trabajo como bailarina en un concierto, su suerte cambió y el resto es historia.

 

Steve Jobs

famosos vivir calle 2
Tras abandonar la universidad para lograr sus sueños y viajar a la India, Steve Jobs quedó en la calle. No le importaba, podía vivir con poco.

Steve tuvo que recoger botellas de Coca Cola para poder sobrevivir y comprar comida, pero esta y tantas otras experiencias personales le enriquecieron y ayudaron a fundar una de las compañias más éxitosas del mundo.

Michael Oher

famosos vivir calle 3
Antes de ser un jugador de fútbol americano famoso y ganar la Super Bowl, Oher vivió en la calle cuando era niño. Por fortuna, fue adoptado por una familia que le dio cariño y la confianza necesaria para superarse a sí mismo.

Jewel

Singer songwriter Jewel, born Jewel Kilcher from Homer, Alaska, performs in her home state in Anchorage, Alaska Thursday Aug. 20, 2009. (AP Photo/Al Grillo)
La que hoy es una de las cantantes de baladas más exitosas de mundo, se vio obligadaa vivir en su coche cuando era solo una adolescente. Su suerte cambió cuando logró un contrato para grabar una canción.

Sylvester Stallone

famosos vivir calle 5
Antes de hacer la película Rocky, Stallone no tenía nada de dinero. Tal era su situación, que se vio obligado a vender a su perro por 50$. Todo cambió cuando la película se estrenó, pudiendo recobrar a su mejor amigo por 3000$.

Halle Berry

famosos vivir calle 6
Al trasladarse a la gran ciudad para probar suerte como actriz, Hale Berry sufrió el robo de todas sus pertenencias. Su madre se negó a proporcionarle más dinero, teniendo que pedir ayuda en un refugio para personas sin hogar. Esto le sirvió como motivación para superarse y emprender una fulgurante carrera, que ha terminado por convertirla en la primera mujer de color en ganar un Oscar como mejor actriz.

Steve Harvey

famosos vivir calle 7
Antes de ser uno de los presentadores de televisión más famosos de Estados Unidos, Harvey sobrevivió en la calle durante tres años. Según cuenta, durante mucho tiempo tuvo que vivir en su coche alimentándose solo con sandwiches de mortadela. Hoy ha levantado un imperio de más de 10 millones de dólares.

Heather Mills

famosos vivir calle 8
En su juventud, la modelo y activista Heather Mills fue una niña sin hogar. Escapó de casa debido a una difícil situación familiar, y durante varios años sobrevivió mendigando en Waterloo, Londres. Finalmente su suerte cambió, triunfó profesionalmente y, desde 2001, está felizmente casada con Paul McCartney.

Drew Carey

famosos vivir calle 9
Hubo una vez que el presentador americano de El precio justo,  que no tenía ni un céntimo para subsistir. En una ciudad como Las Vegas su juventud no fue nada fácil, donde cada día era una lucha de supervivencia. Un golpe de suerte le cambió la vida y lo hizo convertirse en un peso pesado de la televisión.

Jim Cramer

famosos vivir calle 10

Al poco de llegar a la gran ciudad, un ladrón entró en su piso, robándole hasta la última de sus pertenencias y todo su dinero. Expulsado de la vivienda por no poder pagar, tuvo que sobrevivir en la calle hasta ahorrar lo suficiente como para alquilar una habitación.A partir de ahí inició una carrera como gestor de fondos de inversión, que ha sabido compaginar con la grabación de una serie de televisión.

Chris Pratt
shutterstock_285868919

El actor de moda y nuevo capitán de los Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt,  tuvo que vivir durante 3 meses en su furgoneta porque estaba sin blanca. Un día logró colarse en el casting de La maldición 3, siendo seleccionado como actor. Su trabajo y sentido del humor lanzaron su carrera.

Fuente: aplus.com


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress