reflexion

Modelo de Playboy se burla del cuerpo de una mujer en el gimnasio y su respuesta merece un aplauso

La gente no va al gimnasio siempre por el mismo motivo. Existen cantidad de razones para hacer ejercicio, ya sea al aire libre o en interior.

Por supuesto, encontraremos gente que solo va para poder lucir silueta, para sentirsesexy o cumplir con el modelo de belleza establecido. Pero es que, además, hay quien hace deporte por salud, por placer o para mantenerse en un buen estado físico y mental.

Por eso, cuando la modelo de la revista Playboy, Dani Mathers, sacó una foto de una mujer desnuda en su gimnasio y añadió un comentario humillante sobre ella, Internet entero se volvió contra ella.

 

Había cometido un error sin saberlo.

burla-gimnasio

Usó la aplicación de Snapchat para publicar sus dos imágenes, una con la frase “si mis retinas no pueden olvidar esto, entonces las vuestras tampoco”, y una segunda en la que aparece ella misma con gesto burlón hacía la mujer desnuda que está cambiándose en los vestuarios.

Las respuestas no tardaron en llegar. Primero de la Red, donde cientos de usuarios empezaron a criticar la actitud de la modelo; y luego de la propia mujer aludida.

Comentarios de los internautas llenos de desaprobación hacia la actitud de la modelo de Playboy como estos:

burla-gimnasios1

“Es la gente como tú, la que hace que los demás se sientan incómodos con el cambio en los vestuarios. Pésimo”.

burla-gimnasios2

“La imagen de esta pobre mujer desnuda circula ahora por todo Internet incluso cuando ella nunca lo pretendió. Te rompe el corazón”.

Y por supuesto, la respuesta de la mujer, Christine Blackmom , que cuando vio la publicación en la que la involucraban, se indignó y tomo cartas en el asunto.

Decidió responder a aquella burla a través de una publicación de Facebook. Junto a una foto de ella desnuda, remarcó que no todos nos preocupamos por parecer sensuales, sino simplemente por mantener en forma el cuerpo que tenemos. Defendió, además, que todos los cuerpos son bonitos.

burla-gimnasio1

“Querida Dani Mathers,

En este momento, muchos de mis amigos ya han visto tu publicación de una mujer desnuda a punto de ducharse en el gimnasio con la descripción: ‘si mis retinas no pueden olvidar esto, entonces las vuestras tampoco’.

Hace un mes, estaba cambiándome para ir a hacer ejercicio. Con mis deportivas puestas y en ropa interior, descubrí a mi esposo sacándome fotos. Posé de manera divertida para él. Después, cuando vi la foto le pedí que la borrara, porque odiaba la imagen, ya que se veía toda la grasa. Él sonrió y me dijo que era hermosa, así que conservé la foto. Así son las cosas, tú puedes ser una modelo de Playboy, pero no todos nosotros trabajamos para ser ‘sexy’, algunos de nosotros nos ejercitamos para honrar los cuerpos que tenemos. Es todo lo que estaba tratando de hacer y tu violaste mi intimidad. Qué vergüenza. Estoy segura de que puedo conseguir a más de 100 mujeres aquí para que compartan sus hermosos cuerpos, de cualquier tamaño, color o forma. Todas serán mucho más hermosas que la fealdad que demostraste con esa publicación. Así que Dani Matters, te presento mi glorioso cuerpo, con grasa y con todo, un cuerpo lleno de gloria”.

La respuesta por parte de la modelo tampoco tardó en llegar: estaba arrepentida.

burla-gimnasio5

“Quiero reconocer no hay excusa para mi último post en Snapchat. Entiendo la magnitud de ese comentario y que ha hecho daño a mucha gente, mujeres. Avergonzarse del cuerpo no está bien, y no es para bromear. Esto tenía ser parte de una conversación privada que nunca debió tener lugar. No hay palabras para describir cómo de profundo es mi arrepentimiento por heriros y ofenderos. La mujeres impulsan mi mundo. Respeto a las mujeres, estoy rodeada de ellas y entiendo perfectamente la magnitud de mi post. Por favor entended lo disgustada que estoy conmigo misma por todo esto, tenéis mi palabra de que no volverá a suceder. Os quiero y os aprecio y sé que todo el mundo es hermoso a su manera, eso es lo que nos hace tan especiales. No puedo deshacer este error, pero daría cualquier cosa por ello. Pido perdón, esto ha hecho que realmente me de cuenta de que algunas de las cosas que hacemos o decimos no son necesarias, incluso si pueden parecer una tontería en el momento. Lo que he dicho propaga negatividad y odio cuando eso es justo lo que no soy y lo que no quiero transmitir”.

Fuente: Mail One


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress