curiosidades

Se queda sin gasolina en medio de la autopista y un camionero hace algo poco común para ayudarla

El mundo está lleno de buenas personas que hacen lo correcto cuando la situación lo exige. Y es que los auténticos héroes no son aquellos que vemos en las películas o en los libros, si no que se encuentran a pie de calle.

Actuar ante las injusticias es algo que todos deberíamos hacer, pero solo algunos tienen el valor para ello. Y es que de poco sirve ser un buen ciudadano, si llegado el momento no actuamos en consecuencia.

Solo hay que hacer lo correcto en el momento oportuno. Hoy os traemos una prueba de esto. Se trata de un vídeo donde vemos cómo un camionero ayuda a una joven motorista en una autopista, haciendo solo un pequeño gesto que marca la diferencia.

 

Sin gasolina en una autopista de 5 carriles, la cosa se pone muy peligrosa

Sin gasolina en una autopista de 5 carriles, la cosa se pone muy peligrosa

La chica se quedó sin gasolina en medio de una carretera de 5 carriles. Esto es bastante peligroso debido a las velocidades a las que se circula por este tipo de vías. El camionero, que se encontraba detrás de ella, se percató rápidamente de la peligrosidad de la situación. Improvisó una solución y escoltó a la mujer y su vehículo hasta que se encontraba en una posición más segura.

Puede que para muchos parezca un gesto sin importancia. Para aquella chica esta forma de actuar ha podido ser la diferencia entre llegar a salvo al borde de la carreta y no hacerlo. Ojalá todos nos preocupáramos de la misma forma cuando otra persona necesita nuestra ayuda.

Fuente: JBG TRAVELS, artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress