inventos

Así son los cines en Corea del Sur

Corea del Norte y Corea del Sur son tan dispares entre sí como podrían serlo Estados Unidos y Rusia. A pesar de ser dos países limítrofes, la diferencia tan tajante en su modo de vida dan la sensación de que ambos estuviesen a miles de kilómetros de distancia.

Casi siempre que vemos alguna noticia sobre Corea suele ser de Corea del Norte. Lasocurrencias y locuras de su líder supremo, así es como llaman Kim Jong-un, dan para un libro de varios cientos de páginas.

Pero hoy vamos a hablaros de las salas de cine de Corea del Sur. Si pensabais que el multicine de 14 salas de vuestra ciudad era lo más de lo más, vais a cambiar rápidamente de opinión.

 

Los cines en Corea del Sur son INCREÍBLES

los cines vip en corea son asi de molones 1

Así, como suena, no se nos ocurre otra palabra que pueda describirlo mejor. Jamás hemos visto algo parecido y, en cuanto leáis el artículo, descubriréis el porqué. Antes de nada, hay que aclarar que no todas las salas de cine del país tienen las instalaciones que vamos a ver a continuación.

Aquí no se comen palomitas

los cines vip en corea son asi de molones 2

Si queréis palomitas podéis pedirlas, pero es que en estos cines tenemos auténticos restaurantes para comprar lo que queramos. Hay platos combinados, marisco, pasteles, etc. Y para acompañar podemos elegir entre varios vinos, refrescos y cervezas. Todo un bufé para disfrutar, mientras vemos nuestra película favorita.

Hay entradas Súper VIP

los cines vip en corea son asi de molones 3

Con la entrada básica ya puedes acceder a un montón de servicios -la de este tipo de cines puede llegar a costar unos 20/25$-, pero es que por 2$ más puedes obtener la entrada Súper VIP, que te permite tener 2 huecos para las bebidas, espacio para dejar tus cosas entre butaca y butaca, y poder escuchar la película en unos auriculares con un sonido perfecto.

los cines vip en corea son asi de molones 4

Además, en la sala CGV de Seúl puedes acceder a la pantalla IMAX más grande del planeta, donde proyectan películas en 4D. Esto quiere decir que, además de ver la película en 3D y escucharla en Dolby Surround, los asientos vibran dependiendo de las escenas y se proyectan olores y niebla si el film lo exige. Es la manera de disfrutar una película con los 5 sentidos.

Puedes elegir asientos de todo tipo

los cines vip en corea son asi de molones 5

Los asientos que te asignan ya son bastante lujosos, pero es que puedes elegir asientos tipo cama. Además, tienen un mando con el que podrás reclinar a placer tu colchón, dependiendo de cómo te sientas más cómodo.

los cines vip en corea son asi de molones 6

Es cierto que ir a estas salas de cine no es precisamente barato, y dependiendo de los extras que escojamos la noche puede llegar a ponerse cerca de los 50$. Si aún no estáis convencidos de si asistir, o no, a este tipo de cines, a continuación os dejamos un vídeo donde vais a poder ver estas salas VIP en su máximo esplendor.

Haz like o G+ y espera unos segundos para desbloquear el contenido.
     

Fuente: Do Stuff, artículo por La Voz del Muro


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress