curiosidades

Este hombre pagó su multa con 22.000 monedas de un centavo.

Hay conductores que cuando han recibido una multa, han tenido dudas sobre el motivo por el que les han multado y han decidido recurrirlas para conocer la infracción que han cometido. Uno de ellos es Brett Sanders, un estadounidense de 32 años que estaba muy descontento con la multa que había recibido y decidió “vengarse”.

 

Sanders había circulado 9 millas (15 km) por encima de lo debido y sin poner en peligro a nadie. Después de reclamar la multa, el importe ascendía a 212 dólares (casi 190 euros). Cuando las autoridades denegaron su reclamación, decidió “vengarse”: fue a pagar lamulta de 212 dólares con monedas de un centavo, en total unas 20.000 monedas que llevó en dos cubos en los que se podía leer “pago de extorsión” y que arrojó sobre la ventanilla de una empleada.

A continuación os dejamos el vídeo que él mismo ha subido (paga la multa en el minuto 3:30). ¡No te lo pierdas!


La portavoz Dana Baird aseguró que los contaron usando dos máquinas de monedas de cobro de cheques y los empleados tardaron unas tres horas en total. Una vez contadas todas las monedas, las autoridades advirtieron a Sanders que había pagado 7,81 dólares más de lo debido, pero él se negó a ir a por el cambio.

u¿Qué piensas de este hombre y su curiosa forma de pagar?

Fuente: Brett Sanders


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress