General

Pide a su abuela de 89 años ser una de las damas de honor de su boda y su historia emociona al mundo

Christine Quinn no estaba segura si su abuela de 89 años, Nana Betty, aceptaría una petición tan especial. Unos meses más tarde, en junio de 2015, Nana acompañó felizmente a su nieta como una de sus damas de honor.

Y es que Christine siempre ha tenido una estrecha relación con su abuela, por lo que el día de su boda fue doblemente mágico para ella. Así lo narraba ella misma en unas declaraciones para el Huffington Post:

“Ella llenó la boda de risas, gracias a sus divertidos comentarios, así como de la sabiduría fruto de su experiencia. Cuando acabó la ceremonia, Nana se subió con todos nosotros al autobús que nos llevaba de fiesta, en lugar de volver a casa a descansar. De hecho, mi madre (su hija), no hacía nada más que insistir en que se fuera a casa, pero ella se negó rotundamente. Estuvo bailando durante toda la noche, incluyendo el tierno momento que protagonizó con mi suegro, Bellsie, en la pista de baile. Fue increíble.

 

Le pedí unas 10 veces que fuera mi dama de honor. Ella solo decía ‘¿seguro?¿por qué quieres a una anciana en tu partida nupcial?‘”.

Sin embargo, la respuesta está clara: Christie adora a su abuela incondicionalmente.

dama_honor_1

Finalmente Nana aceptó, inundando la boda de risas y divertidos comentarios durante todo el día. De hecho, aguantó hasta el final y estuvo bailando hasta bien entrada la noche. Desde luego, su actitud no es la de una persona de 89 años. Esta historia pone nuevamente de manifiesto que la edad es solo un número, nada más.

dama_honor_2

Ella tiene un increíble sentido del humor y una visión de la vida que me esfuerzo por emular día a día. Todo el mundo la quiere“, confiesa Christie.

dama_honor_3

Eres tan viejo como te sientes. Y hoy me siento muy joven“, aconseja Nana a su nieta.

dama_honor_4

No os olvidéis de compartir esta conmovedora y tierna historia con vuestra familia y amigos.

Vía: Wimp, traducción y adaptación elaborada por La Voz del Muro.


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress