juegos y acertijos

Ahora que Pokévision ha dejado de funcionar en Pokémon GO, te traemos algunas alternativas

Alternativas a Pokévision

Encontrar Pokémons que aparecen en tu radar se ha complicado bastante desde que las huellas que marcaban tu distancia al Pokémon han dejado de funcionar en la última actualización de Pokémon GO 0.31. Por si fuera poco, la actualización también se ha llevado indirectamente por delante los mapas de Pokévision.

Desde los primeros días de existencia de Pokémon GO muchos optaron por herramientas del estilo de Pokévision para poder encontrar de una forma más sencilla a los Pokémon que aparecían en el radar. Ver un Arcanine y no saber para dónde ir era muy duro. Pero ahora tenemos que decir adiós -al menos temporalmente- a Pokévision, y no queda otra que buscar alternativas. Por suerte, hay unas cuantas.

Por qué PokeVision y otras apps de mapas de Pokémon GO han dejado de funcionar de repente

Existen herramientas interesantes que, en la línea de lo que ofrecía hasta ahora Pokévision, pueden ayudarte a capturar Pokémon más o menos de la misma forma que lo hacía esta herramienta. Así que,

Una brújula para encontrar Pokémon

brujula-pokemon (2)brujula-pokemon (1)

¿Quieres sentirte un explorador mientras buscas Pokémon? Pues esta aplicación convertirá tu Android en una brújula que te marcará el camino hacia tus Pokémon cercanos. También te informa de la distancia en metros y el tiempo que queda hasta que desaparezca. Por si tienes que correr o no. Todo bajo una interfaz muy simple y aunque el escaneo de tu zona pueda tardar un poco, es preciso.

Pokepilot, aplicación en desarrollo que hay que seguir de cerca

pokepilot-1

Aplicación actualmente en desarrollo y con lanzamiento previsto para iOS antes que para Android. Funciona como funcionaba PokeVisión y sin tener que tenerlo activo siempre. Recibirás notificaciones de los Pokémon que te interesen para que ya sí abras Pokémon GO e intentes capturarlo.

Decir que puedes apuntarte a una lista para que te avisen cuando la aplicación esté en iOS o en Android.

Página web oficial de PokePilot

PokeAlert, notificaciones en tiempo real y mapa para buscar Pokémon

pokealert-1pokealert-2

Una aplicación bastante conocida en Google Play aunque un poco eclipsada por las bondades de PokéVision. Esta aplicación te muestra la posición de los Pokémon en el radar pero su punto fuerte está en las notificaciones cuando uno de los Pokémon que marcaste esté cerca. Así podrás ir a por él y no perder la oportunidad de evolucionar a ese Growlithe para tener un bonito Arcanine.

PokeAlert funciona en segundo plano y no necesitarás tenerlo abierto para no perderte con ningún Pokémon que te interese y que esté cerca.

Un radar para Pokémon GO pero para PC

Ahora vamos a hablar de una herramienta para PC y no para plataformas móviles. Con este programa podrás crear un detector de Pokémon en tu ordenador. Actúa como lo haría PokeVisión y puedes escanear zonas que no sean cercanas a ti.

Este radar para Pokémon GO está disponible para Windows, Mac y Linux. Así que todos pueden usarlo. Simplemente tendréis que conseguir un token de Google Maps e insertarlo en el programa.

GitHub de Pokémon GO Desktop Map

Y mapas también para Android: PokeWhere

Screenshot_20160801-165559

Esta aplicación te permite visualizar en el mapa los Pokémon que haya en una zona. Así como el tiempo restante hasta que desaparezca. Simplemente tendréis que mover el mapa, pulsar en el botón y os aparecerán algunos Pokémon cercanos y el tiempo que le queda.

PokeWhere no están en Google Play, imaginamos por motivos de Niantic, pero sí se puede descargar desde fuentes externas.

Descargar PokeWhere desde APK Mirror

Poke Radar: Aprovechando la comunidad de entrenadores

Encuentra todos los Pokémon poniéndolos sobre el mapa con Poke Radar

Esta herramienta utiliza a los millones de personas que juegan para marcar los sitios donde suelen aparecer ciertos Pokémon. ¿Vas por un sitio y aparece un Hitmonlee? Márcalo y así otro podrá ir en su búsqueda. Además, puedes votar los lugares de otros usuarios para que se elimine si no es cierto o aumente su prestigio si es veraz.

Descargar Poke Radar desde APK Mirror

PokeNotify, notificaciones cuando un Pokémon esté cerca

pokenotify-1pokenotify-2

Ya hemos hablado de esta herramienta y es muy útil cuando por una zona salen Pokémon interesantes. La abres, marcas los Pokémon que te interesan y desmarcas los que no, bloqueas el móvil y al bolsillo. No tendrás que preocuparte más, cuando salga algo, te notificará para que abras Pokémon GO y lo captures.

Para poder descargarlo necesitaréis suscribiros para recibir el link oficial de ellos y las futuras actualizaciones.

Suscripción de PokeNotify

La comunidad de desarrolladores se ha puesto rápido manos a la obra para complementar al juego de Niantic. Muy interesantes las notificaciones ante Pokémon cercanos, pero las brújulas y mapas hacen que pierda el encanto. Esperemos que con los metros ya no hagan falta, y que simplemente baste con estar en el sitio y momento adecuado.

Y vosotros, ¿recomendáis alguna alternativa a Pokévision?

 

fuente – elandroidelibre


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress