curiosidades

Este tobogán acuático no es para cualquiera, y menos si tienes vértigo o claustrofobia

Los parques acuáticos son la estrella del verano. Pero no todo el mundo está preparado para disfrutar del mismo modo. Aunque hay opciones para todos solo los más valientes se atreven a utilizar las atracciones más extremas. Toboganes de infartocon giros muy pronunciados o pistas muy deslizantes pueden hacer que se te ponga el corazón en la boca.

Como este tobogán que desde el principio impresiona pues se accede a él por un tubo que bien parece una cabina teletrasportadora del futuro.

tobogan-extremo1

 

Se encuentra en Wild Waves, un parque de atracciones construido en la ciudad de Washington, Estados Unidos. Un descenso vertiginoso que a juzgar por el vídeo hace que grites. Desde que subimos a la entrada se aprecia todo desde una altura tan grande como más de 10 pisos. Es tan inclinado que ya solo mirando la foto puede causar vértigo.

tobogan-extremo3

Y no solo vértigo, sino claustrofobia también. Porque, además, otra de las características del tobogán es que el 90% de su recorrido se hace bajo cubierto. Un tubo larguísimo que amortigua nuestros gritos.

tobogan-extremo2

¿Serías capaz de vivir esta experiencia? Siempre podremos ver el vídeo y comprobar si solo con verlo ya temblamos.

Vídeo: Brian Otner

Si te gustó, compártelo:


COMPARTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Powered by: Wordpress